viernes, 6 de abril de 2012

EL EVANGELIO DE JUAN

CALIFICA ESTA ENTRADA:

Sinopsis

«El Evangelio de Juan» es una de las películas mas aclamadas en la cual se hace una recreación meticulosa versículo por versículo de la era turbulenta de Jesús y los acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.Esta espectacular película relata la poderosa historia de Jesús descrita por uno de sus discípulos amados el Apóstol Juan.

El Evangelio de Juan, el más querido de los libros del Nuevo Testamento pero el menos comprendido, presenta un retrato extraordinario del valor y la pasión de los últimos tres años del ministerio de Jesús en la tierra así como se puede apreciar detalles más humanos de Jesús que poco se pueden experimentar en muchas de las películas realizadas sobre la vida del Salvador, cuyo eje central, es la exposición del plan de salvación al pueblo judío y en especial a sus dirigentes religiosos.

El Evangelio de Juan nos ofrece la oportunidad de experimentar la vida y los tiempos de nuestro Señor Jesucristo.Esta versión con subtítulos está basada en la traducción Dios Habla Hoy. Esta es la más reciente película de la serie de «Visual Bible».

    

Esta película también ha sido basada en el evangelio de Juan, te invito a que la disfrutes:



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...